Buscar
  • Gaspetrolium

Queremos que cuides tu carro



En Gaspetrolium queremos que cuides tu carro. Si tenemos que comparar tu carro con el cuerpo humano, sin duda el motor de tu vehículo es como un corazón. Y es que cuando el motor de un automóvil no funciona correctamente puede afectar e incluso inutilizar el resto de las partes que lo componen. suponiendo así la “muerte” dependiendo del grado de la falla.


Un manual de buenos cuidados

Para evitar un incidente desagradable y evitar gastos exagerados de dinero es importante prevenir los desperfectos que el motor puede tener haciendo los mantenimientos adecuados en el tiempo que recomienda el fabricante. Para hacerlo, simplemente guíate por el manual del carro que suele estar almacenado en la guantera de tu vehículo, te lo entregan al comprar el carro. En este se especificará el tipo de aceite que usa tu carro, pues cada motor es distinto. El lubricante incluso depende del tipo de clima en el que vives por lo que es necesario conocer las recomendaciones de fábrica.




Revisiones oportunas

Cuidar los aspectos básicos como los cambios de aceite y las revisiones oportunas puede anticipar fallos y problemas del auto que luego resultan más dañinos y costosos. Tu motor abastece de energía a todo tu vehículo, todo está conectado, por lo que cuando falla una parte, puede ejercer más presión sobre otras partes, lo que hace que también fallen


Mantén tu auto limpio por dentro y por fuera ayuda a prevenir la aparición de óxidos o que la tapicería se manche restándole puntos en apariencia.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo