top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaspetrolium

Consejos para cuidar tu auto en la playa



¡Ya estamos en la temporada de playa! Y seguramente ya armaste un plan para relajarte y divertirte a lo grande en estas vacaciones.

Si quieres llevarte tu auto a la playa en estos días de descanso, aplica los siguientes consejos de cuidado y disfruta tu destino sin preocupaciones.

  • Protégelo del sol: Minimiza los daños con una capa de cera protectora antes del viaje. También puedes estacionarlo en un espacio techado o taparlo con una funda aluminizada que reduzca el impacto de las altas temperaturas.

  • Mantén tu tapicería en buen estado: Si tú y tu familia se van a dar un buen chapuzón en la orilla del mar, deben secarse bien antes de subir al coche de nuevo. Para estos casos, lo más recomendable es que le pongas fundas a tus asientos y que todos lleven una muda extra de ropa. O bien, siéntate sobre una toalla para que no tengas contacto directo con la tapicería.

  • ¡Ojo con la arena! La arena acelera la corrosión en las partes metálicas de tu vehículo e incluso podría desgastar algunas áreas de la cabina si se mete a través de las ventanas. Para evitarlo, estaciona tu auto a unas cuantas cuadras de distancia de la playa o, en su defecto, cúbrelo con una funda para que no quede expuesto a las partículas abrasivas.

Conoce más en https://jktornel.com.mx/consejos-para-cuidar-tu-auto-en-la-playa/

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page